• INTRANET
    • INTRANET ALUMNOS

    • Conoce los detalles de tu PLAN
      Ingresando con tu RUT

Plan Trimestral

Elige tu medio de pago

Cheques
transferencia bancaria Enviar Formulario de Inscripción

Puedes asistir a entrenar dos días a la semana y participar de la liga de la Academia durante la duración de tu plan. Las clases duran todo el año, salvo Febrero que se destina a vacaciones. Si un día no puedes asistir, esa clase no será recuperable, sin embargo puede congelarse el plan en caso de lesiones u otros motivos.

Si sufres una lesión o enfermedad, deberá seguir cancelándose el plan, sin embargo su finalización se aplazará tanto como haya durado el reposo. Para acogerte a este beneficio, debes hacer llegar un certificado médico a la Dirección de la Academia al inicio del reposo o licencia.
VER CONDICIONES DEL SERVICIO

La Academia se reserva el derecho de suspender las clases los días de lluvia, feriados legales o por motivos de fuerza mayor.

Cuando se deba suspender una clase, se avisará a los alumnos antes del entrenamiento vía el grupo interno de Whatsapp, así como en la página de Facebook y la cuenta de Twitter de la Academia. Se avisará por SMS a los alumnos que no cuenten con los anteriores medios de comunicación y así lo soliciten.

Para la práctica segura y responsable del Fútbol, incluso a nivel recreativo, deben tomarse algunas precauciones mínimas. El Fútbol es un deporte que requiere de esfuerzos de gran intensidad y contempla eventuales roces producto de las situaciones del juego.

Y es por eso que recomendamos precauciones antes de iniciar el entrenamiento, como realizarse un chequeo médico predeportivo, y exigimos la firma de una Carta de consentimiento Informado. al momento de la inscripción.

VER QUÉ INCLUYE UN CHEQUEO MÉDICO PREDEPORTIVO SUGERIDO