• INTRANET
    • INTRANET ALUMNOS

    • Conoce los detalles de tu PLAN
      Ingresando con tu RUT

¿Qué Hacemos?

ENSEÑAMOS FÚTBOL A CUALQUIER PERSONA QUE DESEE APRENDER A JUGAR O MEJORAR SU NIVEL

¿Qué enseñamos?

Un Fútbol saludable y leal, en un ambiente pedagógico, de compañerismo y respeto. Y si se lo desea, medir los sus progresos a nivel competitivo, defendiendo la "Albiverde" de la Academia en la Liga de Fútbol 9 Entrenaenlinea

A quiénes

A adultos entre los 15 y los 65 años, sin importar su nivel inicial o conocimientos previos.

Nuestra historia, visión y objetivos

Ya son 5 años de un emprendimiento tan innovador como visionario. Que rompió paradigmas de más de 100 años, y sembró las bases de lo que es hoy una tendencia generalizada: La enseñanza del Fútbol a cualquier edad. Empezó como un sueño loco de dos personas, y es hoy una realidad que ha enriquecido las vidas de miles de personas. Una historia plagada de anécdotas, historias de superación personal, amistad y grandes momentos alrededor del balón. La Academia fue un sueño personal y es hoy el espacio para un sueño colectivo.

Estructura de clases

En las 2 horas de clases hacemos:
-Calentamiento y activación (15 min)
-Ejercicio técnico sin oposición (20 min)
-Juego táctico con oposición (35 min)
-Fútbol dirigido o recreativo (40 min)
-Enfriamiento y elongación.(10 min).

¿Qué necesito?

Sólo tu entusiasmo, tus deseos de aprender y tener una condición física apta para la práctica de un deporte exigente y de contacto físico.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones están abiertas todo el año. Sólo tienes que inscribirte en una clase gratis y luego revisar cualquiera de nuestros planes.